20.9.15

LO SE


Ahora hay una nueva víctima. Lo sé. Yo siempre lo sé.
Ella sonreirá cuando se ilumine su teléfono y vos seguro dirás cosas de las que luego te arrepentirás. Jamás pensaras en mí. Lo sé. Siempre lo sé.
No te das cuenta de lo que haces. Eso también lo sé. Y ella tampoco se da cuenta. Solo está ahí adentro, en esa magnífica burbuja que construís sin querer. La recuerdo y entiendo perfectamente porque caí. Porque sos increíblemente magnético. Lo haces un poco sin querer y un poco queriendo.
Solo pienso que este es otro momento, de esos que armas para sentirte un poco mejor, pero en el fondo sé que no lo estas aunque lo parezcas, aunque te quieras convencer de eso, aunque intentes mostrarle al mundo que todo es genial.
Hay muchas más cosas que se, que ya no te voy a contar, que te las hubiera contado. No te odio, ni te tengo bronca y eso es lo más raro de todo. Yo seguiría metida en el cono del silencio mucho tiempo más, lo que haga falta, hasta traerte de nuevo, hasta que por fin entiendas que más allá de mí, de lo que yo diga, de lo que yo sienta o piense, hay algo que aún no ves y que solo vos podes ver.
Ya me salí de esa ruta, me corrí o me corriste, ya no importa, no me importa a mí ni te importa a vos. Pero hay otra cosa que yo sé y que vos aún no. Siempre vas a estar solo, mas allá de esa familia, de algunas chicas de paso, de algún otro que caiga en la trampa, siempre todo será ausencia, siempre habrá vacío aunque te empecines en decirte lo contrario, aunque reflejes la imagen equivocado, esa que vos mismo edificaste para vivir en una fantasía acomodada a lo que deseas.

Supongo que es lo que hacemos todos pero vos metes gente de forma enferma. No sabes lo que es querer bien y yo si lo sé, siempre lo sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario