23.8.15

TE EXTRAÑO


Nunca hagan un back up un domingo a la tarde. Provoca desordenes muy serios. Después de ver y revisar solo tengo una frase que decir: Te extraño. Y si, te extraño aunque me pese, aunque no quiera extrañarte, aunque intente evitarle con fuerza, con ganas. Simplemente solo me sale esto: extrañarte.
Una vez más retrocedo mil casilleros. Ya había pasado todo esto y sin embargo con una foto vista al pasar, todo vuelve sin poder controlarlo. Es como una marea alta, como un tsunami imparable de momentos que quedaron allá lejos pero hoy, en esta tarde de domingo, se me vienen recontra cerca. Revivo imágenes, sensaciones, olores, conversaciones, instantes únicos que me construyeron, que me fueron dando forma.
Te extraño y no quiero extrañarte. Estoy entre la nostalgia y la bronca, casi ira. Pienso cosas indebidas, inapropiadas, cosas que no debería estar pensando porque ya sé, no me conducen a ningún lugar, no me hacen bien ni me llevan a donde quiero estar.
Sigo pasando y pasando las fotos, las charlas y no puedo más que sentirme una tonta, porque en esas letras ya estaba inscripto el final. Ya se asomaba por el horizonte el ocaso de algo que sin dudas recordare infinitamente. Mientras escribo, pienso, siento y creo que siempre te voy a extrañar, que siempre voy a estar penando la perdida, que siempre va a existir este hueco, que esta cicatriz enorme que me quedo en el alma cada vez que vuelva a revisar va a supurar, que va a sangrar, que me va a doler y me va a hacer llorar.
Es increíble pero extraño pelear, discutir, esas notas de voz interminables con tus sordas elucubraciones, disertaciones de la nada, explosiones intensas causadas por solo una palabra. Es que extraño tu voz, eso creo. Extraño despertarme a la mañana con tu monito, o con tu sonrisa o con tu entrecejo fruncido. Extraño retarte, que me retes, cuidarte y que me cuides. Gritarte y que me grites, llorar juntos o separados, tratar de encontrar la manera de resolverlo. Siempre. Todo.
Eso, solo pase a decir eso. Te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario