29.5.11

PUNTO APARTE

Empezar a escribir acerca de una experiencia vivida, tal vez sea una manera de plasmar la necesidad de cerrarla, de ponerle un final definitivo, de documentarla para releerla y darse cuenta que se ha acabado.
Haber descubierto una nueva forma de conectarse con otro, así…de la nada, de repente, sin previo aviso; en principio es movilizador y más tarde, uno simplemente camina sin pensar bien los pasos y las cosas se suceden estrepitosamente sin que puedas detenerte a contemplarlas.
Pasado un tiempo, con la efervescencia diluida por el propio acontecer y las hormonas más en calma, reflexionar se vuelve una tarea más sencilla y es justo en ese punto en donde lo milagroso de la causalidad casual se pone en duda, se cuestiona. Sin embargo, en este caso en particular, el aprendizaje supero al enigma: esta vez, esta aventura no fue sometida por mi mente a ningún proceso tortuoso de insistente interrogatorio; había ocurrido y ya. Punto. Punto aparte.
Ahora sí, habiendo dado vuelta una página preciosísima del vivir, ya estaba lista para, desde una nueva perspectiva al respecto de las relaciones humanas, enfrentar pendientes pasados y prósperos futuros. Ahí estaba, renovada, feliz, queriendo salirme de mí para, así envalentonada como estaba, comerme el mundo entero, deleitarme en él, saborearlo con ganas, como si por primera vez saliera a conocerlo.
Una sola palabra me abrió un sinfín de posibilidades y la experiencia me sumó herramientas para abordarlas, así que solo era cuestión de salir a respirar aire fresco de forma liviana, sutil, no esperando nada y dejando que el destino me pegue una arrebatada sorpresa.
Arremolinada de energía, llena, sintiéndome absolutamente plena, me entregué al devenir del tiempo y me libré a la adrenalina que te da lanzar una vez más los dados al viento para que me devuelvan un nuevo paño en el que jugar.

1 comentario:

  1. Diegaso? el de tw? Si fueras el, te agradezco el comentario, bueno...si no fueras, tambien lo agradezco, por supuesto...jajajaj
    La sorpresa fue mala o buena? je
    Saludos

    ResponderEliminar