25.5.11

CASI REAL

Pensar…y escribir acerca de una sensación que está lejos sin dejar de estar cerca, no solo es difícil sino que además es una experiencia repleta de incertidumbre, de duda y hasta de un toque de intriga.
En la distancia habíamos descubierto el cambio, la mutación. En la cercanía lo habíamos aprendido y enseñado.
Siempre mantuvimos una interrelación pareja, equilibrada en todo sentido, por todos los costados. Empapados de extrema pasión nos admiramos desde la primera causalidad, y transitamos las horas sin contarlas, sin medirlas.
Ser otros, nuevos, no significaba ser distintos; éramos los mismos pero estábamos recubiertos de una nueva energía, un matiz intenso que nos inundaba la vida entera. Ahora sí, estábamos listos para continuar, renovados…pero ya no juntos.
El encuentro de nuestras almas nos había puesto en un lugar más alto, más brillante. El ciclo había acabado, era tiempo de dar vuelta la página y continuar sin nosotros como uno; era tiempo de estar solos. Así lo hicimos, finalmente nos alejamos del todo.
Lo que se había terminado no era una historia, sino solo una experiencia, una forma de transitar, una manera de vivir una cantidad enorme de sensaciones desconocidas.
Una estrepitosa causalidad nos había unido, y una serie de causalidades posteriores nos había enfrentado a una realidad distinta; construimos pedazos de vida a través de secretos y complicidad; caminamos en la oscuridad de la mano entre llamas intensas, atravesamos obstáculos densos; nos fundimos noche tras noche en inolvidables ardores profundamente incandescentes; descubrimos un nuevo adentro y nos traspasamos enteros.
La palabra que nos había puesto frente a frente aún estaba entre nosotros y jamás dejaría de estarlo. Habíamos asumido el riesgo de dejarnos llevar por lo innegable y las madrugadas nos vieron desgarrarnos sin control. Había sido intenso, ardiente, por momentos clandestino, sin dudas un viaje mágico a nuestro interior, contundentemente extremo, deliciosamente peligroso…casi real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario