7.4.11

ILIMITADA PASION

Volver a escribir acerca de una historia sin límites, habiendo dejado enfriar el cuerpo, no lo hace menos complejo. Intentar poner en palabras lo que la piel impregna en el alma es una tarea mínimamente titánica.
Los meses de descontrolada pasión continuaron sin cesar en intensidad y por momentos, hasta se acrecentaron las ganas irrefrenables de saborearnos enteros, degustarnos, gastarnos a media luz, dejándonos llevar hacia lugares jamás explorados.
La fortuita causalidad que frente a nuestros ojos se presentó un día inició una sucesión de hechos que aún hoy no termina; se desinfla por instantes, pero renace con más fuerza en cada encuentro casual o premeditado. Del azar a la complicidad que vio surgir el secreto y de ahí a la intimidad menos esperada; a una que enciende en el centro del corazón una llama inextinguible.
La noche siempre era nuestro refugio más preciado, nuestra tercera pata en una relación que rozaba la clandestinidad. Y ocultos en el lugar más prohibido del deseo nos derretíamos excitándonos hasta los extremos más insospechados.
Toda esta alianza espontánea que vimos crecer sin detenerse nos colocó en un lugar que jamás podría ser violado por ningún otro mortal. Este pedazo de vida sería solo nuestro hasta el final y sentirnos unidos de esta forma tan contundente nos transformaba en un solo ser, un solo cuerpo con dos almas fundidas que desde siempre estaban destinadas a acoplarse.
Por ínfimos momentos, el ardor menguaba pero el peso de querernos con locura lo reencendía sin mediar palabras. Mirarse a los ojos escondidos en el silencio y leernos el alma nos hacía fuertes, invencibles….
Estábamos seguros de una cosa: ésta sería una unión que nadie podría comprender y siempre seríamos amigos-amantes; aun cuando quisiéramos evitarlo, aunque nos resistiéramos, aunque estuviéramos lejos….solos o acompañados.
Sin embargo y pese a las preciosas alas que nos daban la nobleza del vínculo, el destino natural de las relaciones humanas es mutar….para bien o para mal, para mejor o para peor.
¿Hacia dónde nos habrá arrastrado a nosotros?

 

1 comentario:

  1. Te extrañaba!!!!
    Sigue manteniendo el mismo fuego que tenían los anteriores post apesar del tiempo.


    Seguí así!

    ResponderEliminar